SUPERCOPA ARGENTINA

Patricio Loustau será el juez de Boca-River el 14 de marzo

Elizondo lo propuso y los presidentes de Boca y River aceptaron. La terna la completarán Bonfa y Rossi, como primer y segundo asistente, Rapallini, de cuarto árbitro, y Tello junto a Penel, irán detrás de los arcos.

Este sábado y tras las polémicas que se produjeron durante febrero, Tapia, Elizondo, Angelici y D'Onofrio se reunieron en la sede de la AFA con el objeto de acordar ciertas cuestiones relacionadas al partido del próximo 14 de marzo entre Boca y River por la final de la Supercopa Argentina.

Como si no hubiera sucedido nada en las semanas previas, ambos presidentes mostraron tranquilidad y aprobaron el nombre de Patricio Loustau, hombre que fue elegido por el máximo responsable de la Dirección de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo.

Este será el quinto superclásico oficial que conducirá el juez internacional de 42 años que debutó en el Primera en el 2009. En el historia de partidos entre los equipos más grandes de Argentina, con Loustau como árbitro, Boca ganó dos veces y tuvo un empate mientras que el Millonario logró quedarse con el restante encuentro.

Árbitro: Patricio Loustau.

Primer asistente: Yamil Bonfa.

Segundo asistente: Gustavo Rossi.

Cuarto árbitro: Fernando Rapallini.

Línea de meta 1: Facundo Tello.

Línea de meta 2: Ariel Penel.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS