AVERIGUACIONES

Comerciante descubrió que le robaron $11.000 cuando quiso pagar el pan

Al despertar encontró la puerta de la casa sin las medidas de seguridad. El dinero estaba dentro de un ropero en la habitación de su hija.

La policía realiza averiguaciones para esclarecer el robo que sufrió una comerciante del Bº Campo Contreras viejo, quien despertó y descubrió que desconocidos ingresaron a su casa mientras la familia dormía y sustrajeron dinero.

Las averiguaciones se iniciaron a raíz de una denuncia realizada por Adriana Tejerina, de 54 años, quien contó que despertó cerca de las 8 y advirtió que la puerta de acceso principal de la casa estaba sin las medidas de seguridad que ella le había colocado en horas de la noche.

Sin darle mayor importancia, la mujer continuó con sus quehaceres hasta que en un determinado momento llegó el repartidor de pan, a quien debía abonarle la mercadería que le dejaba. Debido a ello, se dirigió hasta la habitación de su hija para buscar el dinero.

Al abrir el ropero descubrió que le faltaban los 11 mil pesos aproximadamente que tenía guardados en uno de los cajones. La damnificada contó que los delincuentes también se apoderaron de una caja con boletas, una pistola, 800 pesos más y un celular.

La damnificada expresó que desconoce quién podría haber ingresado a la casa y no sospecha de nadie. Además informó que solamente los miembros de la familia sabían de la existencia del dinero.

Con la denuncia de la damnificada, los efectivos arribaron a la casa con peritos de Criminalística, quienes realizaron trabajos de fotografía y planimetría. Además hicieron levantamiento de huellas.

La representante del Ministerio Público ordenó que la División Delitos Comunes tome intervención en el caso y busque a los ladrones.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS