CRIMEN EN LAS TERMAS

La autopsia reveló que el proyectil que causó la muerte de "Pimo" Rojas le perforó el pulmón

Los investigadores determinaron que víctima y victimario ya habían protagonizado varios incidentes en los que hubo numerosos heridos.

La autopsia practicada a Domingo Enrique Rojas, asesinado la noche del sábado de un disparo de arma de fuego cuando se dirigía a la casa de sus padres, reveló que el proyectil ingresó por la espalda a la altura del omóplato y le perforó el pulmón, causándole la muerte en cuestión de minutos.

El hecho de sangre que conmocionó a Las Termas de Río Hondo y que fue publicado en exclusiva por EL LIBERAL en su edición de ayer, aún tiene en calidad de prófugo a Sergio Serrano, presunto autor del disparo mortal, quien es intensamente buscado por la Policía de toda la provincia.

De acuerdo con las fuentes, el episodio se registró alrededor de las 22.30. "Pimo" Rojas se dirigía a la casa de sus padres en el barrio Villa Nueva de la ciudad termal; en ese momento un Chevrolet Corsa gris detuvo su marcha y del interior descendió un hombre y efectuó varios disparos.

Los testigos del hecho sindicaron que el autor de la balacera fue Sergio Serrano.

Uno de los proyectiles impactó en la espalda de Rojas, quien cayó tendido a los pocos metros.

Los padres de "Pimo" lo levantaron de inmediato y lo trasladaron hasta el Hospital Zonal con la esperanza de salvarle la vida. Sin embargo, el hombre de 38 años llegó sin signos vitales al centro asistencial.

A partir de ese momento personal policial de Las Termas, Criminalística y de la División Homicidios y Delitos Complejos de Capital comenzaron a trabajar en el caso.

Serrano habría estado acompañado por otros dos sujetos -uno podría ser su hermano- y huyeron con rumbo desconocido.

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, ordenó la aprehensión del presunto homicida y que se irradie la alerta a todos los puestos camineros y todas las dependencias policiales.

Hasta el cierra de esta edición, Serrano continuaba prófugo.

Aún no hay certezas sobre cuáles fueron los motivos del ataque. Sí se conoció que los Serrano y los Rojas ya protagonizaron varios incidentes y tendrían diferencias de vieja data.

El presunto homicida habría estado trabajando en la costa en los últimos meses y ayer tras regresar y en estado de ebriedad, habría decidido "vengar" una supuesta agresión sufrida meses atrás.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS