BARRIO LA BOCA

Se casó la primera pareja en el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín

Una pareja contrajo matrimonio en el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín, ubicado en el barrio de La Boca, habilitado desde ayer por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como uno de los “lugares emblemáticos” donde pueden realizarse casamientos, una iniciativa que desde hace un año lleva adelante el Ejecutivo local.

En la mañana de ayer, Daniel Leonardi y Verónica Luna fueron la primera pareja que contrajo matrimonio en el edificio ubicado en Pedro de Mendoza 1835.

“Nos encanta todo lo que es oferta cultural y museos; la verdad es que disfrutamos mucho, si bien conocíamos al artista no sabíamos de este museo”, explicó Luna, de 36 años, minutos antes de ingresar al museo.

“Compartimos muchas cosas juntos y (el casamiento) era algo pendiente”, aseguró la mujer mientras que recordó que “hace 18 años” que estaban de novios y “ya era hora de dar el sí”.

La pareja explicó que sacaron turno para casarse en el registro civil central, que está ubicado en la calle Uruguay 753, pero que “hace un mes nos llamaron y nos preguntaron si queríamos hacerlo en este lugar, y nos pareció lindo, pintoresco”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS