HOMENAJE EN SU DÍA

Un grupo de destacadas santiagueñas desplegará su arte

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad a la celebración del Día de la Mujer, que tendrá lugar mañana, jueves 8 a las 19.30, en Casa Castro, que se encuentra en avenida Belgrano Nº 555, de la ciudad capital.

En la oportunidad, destacadas mujeres santiagueñas desplegarán su arte en un encuentro en el que se respirará una mixtura de poesía, música, teatro y artesanías.


Protagonistas

Susana Ponce Failla, Marcela Elías, Cielo Duarte y Verónica Saldaña, junto a las artesanas Selva Contreras, Judith Basualdo y Victoria Cruz mostrarán su exquisito arte y el enorme potencial de la mujer santiagueña, que desde tiempos ancestrales ha constituido la semilla fecunda de la cultura local.

Inspiradora de sueños, rostro del pasado, ser y sentir del presente e imagen del futuro de todas las generaciones, la mujer santiagueña se ha destacado a lo largo de las centurias del pueblo santiagueño, como antorcha de entrega, sacrificio, amor, fe y germen del arte en sus distintas manifestaciones.


Valor

Este encuentro será un homenaje emotivo que la mujer santiagueña podrá disfrutar junto a su familia y celebrar su día, tan caro para toda la comunidad.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS