INCLUSIÓN

"Ya son más de 10 mil las familias que comparten con alegría su casa propia"

El ministro Ángel Niccolai destacó el fuerte empuje de construcción de viviendas sociales que se encara en toda la provincia.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai, presidió la ceremonia con la que se dejó formalmente inaugurado un conjunto de viviendas sociales en el departamento Ojo de Agua. La ceremonia se desarrolló en la localidad de Los Sunchos y benefició a familias de Sol de Julio, El Laurel y de los barrios Norte, Municipal, Panorámico y Palermo y contó, también, con la participación del intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar.

En representación de los beneficiarios, Marisel Adriana Aguilar destacó que este programa "permite a miles de familias del interior provincial hacer realidad el sueño de la vivienda propia, que sin ayuda del Gobierno sería imposible lograrlo".

El intendente Bitar resaltó los beneficios del trabajo conjunto que se realiza entre la comuna y el Gobierno de la Provincia, para mejorar sensiblemente la calidad de vida de todos los beneficiarios de las viviendas sociales, agradeciendo a la vez, el permanente y continuo apoyo del gobernador Zamora para realizar las obras necesarias para la comunidad.

A su vez, el ministro afirmó que "diez mil familias santiagueñas comparten la alegría de la casa propia". Agregó también que si bien se realizaron muchas obras en toda la provincia, aún faltan muchas más, por eso convocó a los vecinos "a realizar un trabajo mancomunado".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS