"Justicia", el nuevo drama al que apuesta Telefé

Cuatro personas tienen un nexo en común: son apresados el mismo día por haber cometido un delito de forma visceral o involuntaria, salen libres después de siete años y buscan la redención personal. La historia brasileña que arrasó con el rating en su país, traerá de vuelva a "Carminha" y Jorgito, de Avenida Brasil, una vez que termine "Sandro, de América".

A Telefé no le podía haber ido mejor con la serie "Sandro, de América", de 13 capítulos continuados, de lunes a jueves, que mañana entrará en su segunda semana de éxito. La ficción concluyó el cuarto capítulo superando el rating de arranque y se convirtió en lo más visto, hasta ahora, del 2018.

Pero como la ruleta sigue girando, el canal de las pelotitas ya encontró la historia que ocupará el lugar de "Sandro", una vez que la ficción llegue a su fin. "Justicia", así se llama la serie brasileña de 16 capítulos que traerá de regreso a Adriana Esteves (Carminha) y Cauä Reymond (Jorgito), dos figuras conocidas por los argentinos a partir de la telenovela "Avenida Brasil", que promete mucho drama.

Siguiendo la estrategia usada con "Sandro", la ficción de la Rede Globo irá también de lunes a jueves, y su desarrolló durará cuatro semanas, según adelantó Televisión.com.

Telefé ya lanzó la promo que anuncia el estreno de "Justicia", por mano propia. El impactante drama reúne a cuatro personas detenidas en una sola noche, con cuatro historias sobre delitos, justicia y venganza que marcarán para siempre la vida de todos los involucrados.

En su primera semana, la serie presentará por día la historia de sus cuatro personajes principales. La primera es sobre Vicente (Jesuita Barbosa), quien es arrestado tras asesinar a su novia Isabela (Marina Ruy Barbosa) en un ataque de celos. La segunda contará el encarcelamiento injusto de Fátima (Adriana Esteves) tras matar al perro de un policía que mordió a su hijo. El miércoles será el turno de dos amigas de infancia, que tras una fiesta, una termina acusada de posesión de drogas por ser de raza negra (Jéssica Ellen). La última historia es la de Mauricio (Cauä Reymond), que cae preso por cumplir los deseos de su novia bailarina luego de que ésta quedara tetraplégica.

Todos ellos tienen en común el haber resultado presos por diferentes delitos en 2009 y salir de prisión siete años después. Pero encontrarán todo su mundo cambiado, con nuevos desafíos por seguir, y estarán obsesionados con conseguir justicia.

Los libros de la serie por la que la cadena televisiva Globo recibió dos monimaciones en los pasados premios Emmy Internacional 2017, fueron creados por Manuela Dias, mientras que la dirección estuvo a cargo de José Luiz Villamarim. La historia "Justicia" se rodó y se ambientó en la ciudad de Recife.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS