MEDIDA

Ojo de Agua se adhiere al aumento del 20% para sus empleados

Además, también llevarán a $3000 la ayuda escolar. El anuncio, fue realizado este martes por el intendente de la ciudad, Antonio Bitar, en una conferencia de prensa ante medios locales.

El intendente de de Ojo de Agua, Antonio Bitar, brindó este martes una conferencia de prensa ante medios locales, anunciando la adhesión a las medidas realizadas por el Gobierno provincial respecto al 20% de incremento para todos sus empleados de planta permanente, como así también llevar a $3000 la ayuda escolar.

Esta medida, se llevará a cabo a partir del los haberes correspondiente al mes de abril del corriente año.

Por otra parte, también se anunció la recategorización de empleados municipales de planta permanente para llevarlos a la máxima categoría vigente, favoreciendo a los empleados de mayor antigüedad y lograr que los mismos, al jubilarse, gocen de mejores beneficios.

El comunidado expresado por el intendente Bitar, tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del municipio, y estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Marcelo Villar, la secretaria de Economía Amalia Gagliardi, el secretario de Obras y Servicios Públicos Juan Claramun, el jefe de Personal Carlos Carrizo y los ediles Silvia Rodríguez, ;anuel Rodríguez y René Lovaiza.

Al ser consultado, el intendente expresó que "mejorar las condiciones laborales a sus empleados, es una inversión pensada por el bienestar y en el futuro de los trabajadores municipales".


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS