MODELOS

Toyota y Senna lanzaron una campaña gratuita para el servicio de mejora tecnológica

La automotriz Toyota y la concesionaria oficial en Santiago del Estero de la marca japonesa, Senna Automotores, lanzaron una campaña de servicio de mejora tecnológica gratuita para sus modelos Etios, Corolla, Hilux y SW4, relacionado con el inflador del airbag frontal del vehículo detallando que si en el marco de esta acción fuera necesaria la reparación de piezas o el recambio de componentes, ello no tendrá ningún costo. Tanto desde la concesionaria como desde la automotriz, en estos días, enviaron diferentes cartas a los propietarios de estos modelos, informándoles sobre esta campaña. “Las campañas especiales de servicios están dirigidas a nuestros clientes a los efectos de ponerlos en conocimiento de distintas cuestiones técnicas de nuestros productos. En algunas oportunidades éstas pueden involucrar la realización de reparaciones y/o el recambio de componentes con el objeto de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de su vehículo, sin importar la antigüedad del mismo. Si en el marco de la campaña en la que su vehículo se viera involucrado fuera necesaria la reparación de piezas y/o el recambio de componentes, ello no tendrá absolutamente ningún costo para usted, pudiendo ser realizado en cualquier sucursal de nuestra red de concesionarios oficiales”, indicaron. Los vehículos alcanzados por la campaña, son los Corolla producidos entre noviembre de 2013 y diciembre de2014; Etios desde octubre de 2013 a diciembre de 2014; Hilux y SW4 desde junio de 2011 en adelante. Desde Senna Automotores, solicitaron que quienes posean estos modelos y en esos años se comuniquen a los teléfonos (0385) 421-0011 / 421-0030/ 421- 0040 de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 17.30 a 21 y los sábados de 9 a 13 (interno 128) o a los celulares 0385-154-208151/ 154-4816395/ 154-750411 teniendo a mano la cédula verde del vehículo para solicitar turno. Agregaron además que “no es condición necesaria para solicitar este turno que el vehículo haya sido vendido por Senna Automotores sino por cualquier concesionario de la red oficial”. Por otro lado, detallaron que “para mayor información quienes tengan vehículos de esos modelos y año, también pueden ingresar a la página web de Toyota (www.toyota.com.ar/usuarios/ recall/) y con el número de dominio, verificar si su vehículo está alcanzado por esta campaña. También se pueden contactar con cualquier concesionario de la red oficial o bien consultar al Centro de Atención al Cliente al teléfono 0800-888-8696 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17 horas. Sorteo Agregaron además que “por la molestia ocasionada a los propietarios de estos modelos en averiguar si está comprendido en esta acción u otro inconveniente desde Senna Automotores nos comprometemos a sortear ante escribano público, entre las personas que requieran y se presenten a efectuar esta campaña, un viaje a Chile para dos pasajeros con alojamiento incluido
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