Bº SIGLO XXI

Enfermera fue atacada a golpes por su ex, un empleado municipal

Están separados desde hace seis meses. La Fiscalía de turno ordenó la aprehensión del acusado, quien tiene numerosos antecedentes por violencia.

Un nuevo caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del Bº Siglo XXI hasta donde arribó un empleado municipal y al ver que su ex pareja estaba con un amigo, la atacó a golpes y huyó cobardemente de la escena.

Según consta en la denuncia realizada por una enfermera -quien cumple funciones en la UPA Nº11- está separada del acusado desde hace seis meses de Eduardo C., ya que a diario tenía problemas con la ex pareja del acusado.

La víctima -de 44 años- sostuvo que convivió con el agresor por varios años, pero decidió abandonar la casa que tenían en común y ponerle fin a la relación amorosa, ya que la ex pareja de Eduardo se presentaba en dicha vivienda y la agredía física y verbalmente.

La enfermera reveló que además era víctima de las agresiones de su pareja, por lo que decidió dar por terminado el concubinato, pero el empleado de la comuna no aceptaba dicha determinación y la seguía constantemente.

La mujer sostuvo que el último episodio de violencia fue el pasado viernes en horas de la noche.

Acompañada por un amigo, la mujer regresó a su casa y grande fue su sorpresa cuando encontró al acusado acostado en su cama. Allí se generó una discusión.

Minutos más tarde, cuando el municipal advirtió la presencia de otro hombre, los gritos se tornaron más violentos hasta que finalmente la agredió, provocándole lesiones en los brazos.

Ante la denuncia de la enfermera, la Dra. Aída Farrán Serlé -fiscal de turno- ordenó la aprehensión de municipal en la vía pública. La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien diagnosticó lesiones curables en 7 días.

Según informó la policía el sujeto ya estuvo detenido en reiteradas oportunidades por violencia en contra de su anterior pareja.

La policía requisó varios domicilios, pero no logró atrapar al violento. Al cierre de la presente edición era intensamente buscado por los uniformados.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS