MONUMENTAL

La alegría no tiene fin en Núñez

El equipo de Gallardo terminó la semana de la mejor forma. Le ganó a Boca en la Supercopa Argentina y ayer volvió a festejar en la Superliga para la alegría de su público.

River derrotó a Belgrano por 3 a 1 en un entretenido encuentro que disputaron anoche en el estadio Monumental con un doblete del delantero Ignacio Scocco, partido válido por la vigésima fecha de la Superliga.

El mediocampista Gonzalo Martínez abrió la cuenta para el elenco de Núñez a los 2 minutos, mientras que a los 8 del segundo tiempo Epifanio García empató para el equipo de Córdoba; a los 32 Ignacio Scocco puso la segunda conquista y a los 41 el propio Scocco selló el resultado con el tercer tanto.

Antes del inicio del partido todos los jugadores de River posaron juntos en la foto previa al encuentro con Belgrano, tras el triunfo ante Boca del pasado miércoles que le permitió coronarse como campeón de la Supercopa Argentina.

Apenas comenzó el encuentro, River logró la apertura del marcador, a los 2 minutos, cuando Gonzalo Martínez aprovechó un error defensivo de la defensa de Belgrano, tomó el balón y lo puso en el medio del arco.

Belgrano sintió el impacto, River fue en búsqueda de la segunda conquista y pudo haberla conseguido a los 14 minutos por medio de un tiro libre de Ignacio Fernández desde la puerta del área que se fue muy cerca del ángulo derecho del arquero.

 Sobre los 34 minutos Lucas Acosta le ganó a Lucas Pratto en un mano a mano y a los 40 Ignacio Fernández se perdió el segundo gol cuando, desde dentro del área por el medio solo frente al arco, disparó y el balón se fue cerca del palo izquierdo de Acosta.

Belgrano salió decidido a buscar la igualdad y la logró a los 8 minutos. Tras un centro desde la izquierda Franco Armani tapó dando rebote, la pelota le quedó a Epifanio García que no desperdició la chance y puso el balón al fondo de la red.

El conjunto de Córdoba pudo haber marcado el segundo tanto a los 19 minutos cuando Jonás Aguirre desde la izquierda envió un remate cruzado y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Armani mientras que a los 20 el arquero se quedó con un nuevo disparo de Aguirre.

Tres minutos más tarde el que se lució fue Acosta, quien con una gran atajada desvió un remate de Ignacio Scocco mientras que a los 26 Martínez sacó un tiro que se fue por arriba del travesaño.

La insistencia de River dio sus frutos a los 32 minutos.

Scocco tomó la pelota casi en la mitad de la cancha, se mandó al área y disparó colocando el balón en el palo derecho del arquero mientras que a los 41 el propio Scocco aprovechó un contraataque para marcar la tercera conquista.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS