SORPRESA

Mayweather quiere comprar al Newcastle y llevarse a Cristiano Ronaldo

El boxeador sorprendió a todos afirmando que podría entrar al mundo del fútbol, y trataría de convencer al portugués para firmar por el equipo de Benítez.

El boxeador Floyd Mayweather sorprendió al mundo afirmando que podría entrar de lleno en el fútbol. Su intención es invertir y eventualmente compra al Newcastle United de la Premier League inglesa,  y en ese caso tratar de incorporar a Cristiano Ronaldo.

Mike Ashley y Amanda Staveley llevan tiempo buscando candidatos a los que traspasarle el club y el estadounidense podría postularse, aunque con matices.

Las “Urracas”, dirigidas actualmente por el español Rafa Benítez, se encuentran en la decimotercera posición en la Premier, pero a solo cuatro puntos de los puestos de descenso.

“Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón" declaraba el estadounidense.

Con el mismo desparpajo que lo destacó en el boxeo, afirmó: “Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS