"SIMONA"

Juan Darthés dio la cara: "Estoy en paz"

El actor acusado de acoso por tres excompañeras de ficción se negó a dar detalles de cómo transita sus días luego de las denuncias. Sólo aseguró estar tranquilo.

La telenovela juvenil "Simona" en la que Juan Darthés ocupa el papel de "galán adulto" cosecha buen rating cada noche, pero no tanto como su propia vida personal, la cual se mediatizó a raíz de la denuncia pública por "excesos de besos" en las grabaciones de "Dulce Amor", que realizó la actriz Calu Rivero.

Después de que Calu expusiera en el programa "Intrusos" todo lo que vivió en el 2012 cuando grababa la exitosa ficción de Telefé, las cámaras del ciclo que conduce Jorge Rial fueron en busca de Darthés.

El protagonista de Simona habló frente a las cámaras y pidió que no le hicieran notas al resto del elenco de la tira que protagoniza en la pantalla de El Trece, según reflejó Teleshow.

"Respeto tu trabajo, respeten mi posición", señaló Darthés a los cronistas que lo aguardaban. Y agregó: "Mi posición en este momento es el silencio, la paz. Pedirle que cuiden a mis compañeros, que es un elenco maravilloso. Es una producción increíble. Cuidemos la producción nacional. Cuídenlos". El actor hacía referencia a Ángela Torres, Gastón Sofftitti y Romina Gaetani, quienes se refirieron al tema en otras oportunidades.

"No tengo nada que decir en este momento. Esa es mi posición y espero que me respeten. Seguramente en algún momento voy a hablar, por supuesto", continuó Darthés, que está representado legalmente por Ana Rosenfeld y Fernando Burlando.

El actor ya había elegido el programa de Mirtha Legrand para contar su versión sobre los hechos relatados por Calu mientras compartían la novela, que abandonó precisamente por la incomodidad que sentía.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS