ILÍCITO

Continúan las averiguaciones por el millonario robo a un comerciante de Fernández

En el marco de las averiguaciones que se llevan a delante por el millonario roba a la firma comercial Raziel SA, la Fiscalía de La Banda -representada por el Dr. Hugo Herrera- en conjunto con la División Delitos Comunes, avanzan en las investigaciones.

El representante del Ministerio Público recibió las actuaciones realizadas por los efectivos de la Seccional 35 y de los peritos de Criminalística el día en el que el damnificado hizo la denuncia, tras ser alertado por su tesorera.

Con el correr de las horas, las averiguaciones aportaron a la causa datos significativos tras los cuales las pesquisas hoy trabajan.

Cabe recordar que al ser descubierto el robo del cuantioso botín, el fiscal ordenó el secuestro de todos los teléfonos celulares de los empleados del lugar, los cuales fueron peritados.

Además trabajaron con las cámaras de seguridad que estaban dentro del comercio y fueron filmadas por los ladrones, así como las que se encuentran en las adyacencias del negocio.

Hasta el momento no hay personas detenidas en la causa. Al respecto, Juan Tahuil -dueño del comercio- habló con EL LIBERAL y se mostró agradecido con la policía por el trabajo que realizan, pese a los resultados negativos hasta ahora. Además explicó que aún se desconoce el monto que había en la caja, aunque si aseguró que "no había cinco millones".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS