ADEMAS JUNTAN FIRMAS

Convocan a santiagueños a participar de la "Marcha por la vida"

Se realizará en la Plaza Libertad. Las Termas y Suncho Corral también se suman al evento.

Este domingo 25, se realizará en la Plaza Libertad, una nueva edición de la "Marcha por la vida", convocando a todas las personas que quieran sumarse a la premisa "Que vivan los dos", en referencia a la madre e hijo.

Los organizadores convocan a grupos de distintos credos e ideologías, a participar del evento que tendrá lugar en la Plaza Libertad a partir de las 18 y que recorrerá las calles del microcentro para defender, principalmente, los derechos del niño por nacer.

En la oportunidad, estuvieron presentes Nancy Martínez, delegada de la Red Nacional de Familia; el padre Gregorio Makantassis; David González, presidente de la Juventud Árabe, Marcelo Arambuena, de Proyecto Padres y Silvia Achával, referente de la marcha.

En representación de un enorme grupo de asociaciones pro-vida, invitaron a todos a sumarse también a la recolección de firmas, cuyas planillas ya están en manos de los legisladores que representan a la provincia.

Cabe destacar que el domingo se celebra el Día del Niño por nacer, en coincidencia con la Anunciación a la Santísima Virgen María.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS