ESPAÑA

La Argentina se movió sin Lionel Messi en Madrid

El equipo de Jorge Sampaoli ya tiene la cabeza en su segundo partido de la gira y espera la evolución de la "Pulga" que ayer hizo un trabajo regenerativo en el hotel donde se aloja la delegación.

El astro de Barcelona Lionel Messi estuvo ausente en el primer entrenamiento que el seleccionado argentino realizó en el predio del club Real Madrid, tras la victoria ante Italia en un amistoso disputado en Manchester, Inglaterra.

El capitán argentino, también ausente en el partido ante el equipo ‘azzurro’ por una molestia en los isquiotibiales, permaneció en el hotel Eurostar Tower para realizar un trabajo regenerativo.

También realizaron una tarea de recuperación, pero en el complejo que el Real dispone en Valdebebas, los futbolistas que sumaron minutos contra Italia; mientras que quienes no lo hicieron en el amistoso cumplieron ejercicios de mayor intensidad.

Messi realiza un plan de rehabilitación física para estar presente en el segundo y último amistoso de esta gira que se jugará ante España, el martes próximo en el estadio Wanda Metropolitano.

Argentina liberó ayer a dos de sus futbolistas más importantes por razones físicas: Sergio ‘Kun’ Agüero, en recuperación de una lesión en la rodilla izquierda, y Ángel Di María, que acusó una molestia en el muslo derecho después de ser titular ante Italia.

El plantel ‘albiceleste’ que dirige el santafecino Jorge Sampaoli llegó a Madrid procedente de Manchester y se hospedó en el Eurostar Tower Hotel, y después se trasladó a la Ciudad Deportiva del Real Madrid ubicada en Valdebebas para realizar un entrenamiento liviano.

Argentina se instaló en la capital española sin Di María, debido a que en la victoria ante los ‘tanos’ sufrió una lesión muscular (mialgia en la cara posterior del muslo derecho según el parte médico) y se decidió liberarlo para que se reintegre a su club, el PSG francés, y como se preveía tampoco está el "Kun" Agüero, con un golpe en la rodilla izquierda que le impidió jugar el primer amistoso y como no evolucionó lo marginó también del segundo compromiso de la fecha Fifa.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS