LA PLATA

Estudiantes retomó las prácticas de cara a una seguidilla importante y decisiva

Estudiantes retomó ayer los entrenamientos y la mayor novedad es que el formoseño Gastón Giménez trabajó en tareas específicas para superar una sobrecarga muscular, al igual que el ecuatoriano Jacob Murillo, quien se recupera de un esguince de tobillo, mientras que el resto cumplió las tareas con normalidad y Lucas Bernardi definirá ahora si guarda jugadores para el choque copero ante Santos, de Brasil.

Desde el sábado el "Pincha" afrontará siete partidos en 25 días, con un segmento de cuatro juegos en diez días que van desde el 5 al 15 y que serán Santos, Chacarita, River y Patronato, con la particularidad que los dos primeros los jugará como local en cancha de Quilmes y los últimos dos serán en calidad de visitante.

Tanto Giménez como Murillo no estarán en principio el sábado, cuando también es probable que descansen Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Facundo Sánchez y Juan Otero, aunque esto quedará definido en las próximas 48 horas.

Un probable equipo que piensa Bernardi, con algunos interrogantes, para el compromiso ante Vélez sería con Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Braña o Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Bautista Cascini o Fernando Zuqui y Nicolás Talpone o Carlo Lattanzio; Lucas Melano y Mariano Pavone. Tras el compromiso con Vélez, los "albirrojos" serán locales de Santos por el Grupo F de la Libertadores.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS