JUAN FELIPE IBARRA

Aguardan Cámara Gesell para niños vejados por familia de "pedófilos"

La Fiscalía avanza en una compleja investigación, ávida de realizar Cámara Gesell a varios menores que habrían sido abusados y corrompidos por adultos en el departamento Juan Felipe Ibarra.

La causa es comandada por la fiscal Aída Farrán Serlé, tras ser alertada por médicos de dos hospitales de Capital y La Banda.

Sus intervenciones desnudaron la existencia de una niña y un varoncito con cuadros de enfermedades venéreas.

Al seguir la ruta clínica, la Fiscalía llegó directo a dos familias, cuyos jefes habrían sido los responsables de los abusos y actos considerados de neto sesgo de corrupción.

Por ejemplo, la investrigación amplía que las víctimas habrían sido abusadas por adolescentes de 12 y 14 años y también por un adulto.

Al adentrarse más en la historia, la fiscal habría establecido que hay tres adultos en jaque: dos hombres y una mujer, víctima de epilepsia.

En principio, las víctimas habrían manifestado que la mujer habituaba a tener sexo con un adulto y pedirle a los niños que los graben con sus celulares.

Los resultados se tradujeron en videos viralizados por todo Suncho Corral.

También a la mujer se le endilga haber tenido sexo con su propio sobrino, de 13 años, por lo cual la fiscal dispondría una batería de imputaciones, Por ahora, están presos la mujer y un adulto.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS