PARTIDAZO EN LINIERS

Vélez rescató un punto ante el Pincha

El "Fortín" estuvo con diez jugadores más de 60 minutos y consiguió marcar tres goles en desventaja, pero no pudo resistir en el final y el "Pincha" consiguió la justa igualdad en el Amalfitani.

Vélez logró superar todos los contratiempos y jugando todo un tiempo con un hombre menos, logró rescató un punto ante Estudiantes al empatar 3 a 3, en un partido disputado en el estadio ‘José Amalfitani’ por la 20º primera fecha del torneo de la Superliga.

En el primer tiempo los goles del conjunto platense fueron convertidos por Mariano Pavone, a los 12 minutos, y el colombiano Juan Otero, a los 37, de tiro libre, pero descontó Rodrigo Salinas, a los 42.

En el complemento, Vélez lo dio vuelta con un gol de Mauro Zárate, a los 7, y otro de Matías Vargas, a los 22, pero Facundo Sánchez, de cabeza, a los 34, selló el resultado.

El equipo de Liniers jugó gran parte del encuentro con 10 hombres por la expulsión de Luis Abram, a los 37 del inicio.

El ‘Pincha’ logró ponerse en ventaja rápido cuando a los 13 Cascini habilitó a Pavone, y, ante Rigamonti, solo tuvo que eludirlo y marcar con la valla vacía.

Vélez sintió el impacto y mostró grietas en sus líneas, algo que supo aprovechar el ‘Pincha’, y si bien Zárate remató desde afuera exigiendo a Andújar.

A los 35 Otero se iba al gol, pero Abram lo derribó y no solo Vélez se quedó con un hombre menos por su expulsión, sino que el tiro libre en la puerta del área se transformó en gol del colombiano para el 2-0.

Antes que termine la primera etapa Vélez descontó con un polémico gol de Salinas, quien claramente toca el balón con la mano.

Para el complemento Heinze hizo unos arreglos defensivos y apostó por la calidad de algunas individualidades y a los 7’ Zárate mostró su clase de jugador y desde afuera del área sacó un tremendo remate que no pudo contener Andújar.

Con el resultado igualado el que se soltó fue Vélez, y tras un centro de Mainero, Vargas la bajó en el área, dejó desairado a dos rivales y liquidó al arquero.

Lo que tenía que hacer Vélez era mantener la diferencia, pero el esfuerzo físico pasó factura en algunos jugadores, y la pelota parada es especialidad del club platense.

Por eso a los 37, tras un tiro libre de Dubarbier, Sánchez logró conectar de cabeza y dejó sin chances a Rigamonti para 3-3 final.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS