MOTOGP

Casi todos los pilotos ya están en Las Termas de Río Hondo

Se espera que en horas de la noche de este miércoles arribe Valentino Rossi para disputar el Gran Premio de la Argentina el próximo fin de semana.

La mayoría de los pilotos que son parte del Mundial de Motociclismo que se correrá este fin de semana en Las Termas de Río Hondo, ya pisaron suelo santiagueño. Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Maverick Viñales, los hermanos Aleix y Pol Espargaró, Alex Rins, Scott Redding y Cal Crutchlow, son algunos de los grandes protagonistas que animarán la segunda fecha del MotoGP y que arribaron hoy en horas de la siesta al autódromo termense.



Además, el CEO de Dorna Sports (organizadora del MotoGP), Carmelo Ezpeleta, llegó después de las 13 a Termas y dialogó con EL LIBERAL. “Bueno como siempre, llegamos a Las Termas de la mejor manera y con muchas expectativas. Este ya es un Gran premio consolidado, esperemos que todo vaya bien, que las carreras sean divertidas y se brinde un buen espectáculo”, señaló.



“Aquí en Las Termas, cada año las cosas han ido mejor evidentemente. Todos estos años el Gran Premio ha funcionado muy bien y creo que está siendo cada vez mejor”, sostuvo el directivo español.



Esta noche, está prevista la llegada de Valentino Rossi a Las Termas y muchos fanáticos ya se acercaron hasta el aeropuerto a esperar su arribo.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS