EL ITALIANO ARRIBÓ ANOCHE A LAS TERMAS DE RÍO HONDO

Valentino Rossi llegó a Las Termas y dijo que dará pelea

Aclamado por cientos de fanáticos, "The Doctor" pisó suelo santiagueño y espera que el Gran Premio de la Argentina sea "una dura pelea".

Sin dudas, Valentino Rossi es el piloto más aclamado por los fanáticos americanos. El italiano es un verdadero ícono del motociclismo y el fin de semana, saldrá a la pista de manera oficial por quinto año consecutivo en suelo santiagueño.

El italiano, máximo referente de Yamaha, llegó anoche a la ciudad de Las Termas de Río Hondo donde fue recibido por muchos fanáticos. El piloto italiano utilizó la misma metodología del año pasado ya que salió por un costado de la terminal aeropuertuaria para evitar el contacto con sus seguidores. Sólo se limitó a responder saludos con su mano. Ya en el hotel donde permanece alojado, tuvo tiempo de satisfacer el pedido de algunos fánaticos para firmar autógrafos. Previo a su llegada a Las Termas, Valentino hizo algunas decalraciones y anticipó que se viene una segunda fecha durísima, en la que será una pelea importante para subirse al podio.

"El año pasado fuimos muy fuertes en Argentina", anticipó Valentino Rossi. "Hicimos primero y segundo y creo que fue la mejor carrera del equipo en toda la temporada. Pero desde entonces el nivel de la parrilla ha cambiado. Nuestros rivales son más fuertes ahora".

"Será una pelea dura, pero me gusta la pista y normalmente nuestra moto funciona bien allí. Podría ser un fin de semana sorprendente, pero espero que seamos fuertes", agregó el italiano.

Rossi recibió un cálido saludo de bienvenida en la Argentina. Desde ayer al mediodía, sus fanáticos lo esperaron en los alrededores del hotel y recorrieron durante toda la jornada el aeropuerto, a la espera de la llegada del ídolo.

Argentina es la nueva cita de la temporada, un circuito en el que Rossi ganó en 2015 y ha sido segundo en los dos últimos años. "El año pasado fuimos muy fuertes allí. Llegamos segundos y creo que fue la mejor carrera de Yamaha en 2017", explica Rossi, que cree que desde entonces "la situación ha cambiado, puesto que nuestros rivales son más fuertes ahora".

Valentino es poseedor de nueve títulos del mundo y llegará a Las Termas de Río Hondo nuevamente, con la ilusión de volver a ganar, como lo hizo hace tres años.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS