RUTA 89

Una familia se salvó de milagro tras un espectacular vuelco

La mujer y el más pequeño de sus hijos tuvieron que ser trasladados a ciudad Capital para ser sometidos a estudios de mayor complejidad.

Una familia chaqueña protagonizó un espectacular vuelco en la ruta nacional 89. Una mujer y un menor fueron trasladados en grave estado al Hospital Regional y al Cepsi respectivamente.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la tarde, el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro perdió el control del vehículo y terminó dando varios tumbos en la banquina.

Según confiaron las fuentes, el siniestro se registró a unos 14 kilómetros de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

Justamente la mencionada ciudad era el destino de la familia que viajaba en la camioneta, la cual había partido desde la ciudad de Gancedo, Chaco.

Las fuentes precisaron que el vehículo era conducido por Mario Galager, de 33 años, quien viajaba acompañado por su esposa Celeste Rato, y los dos hijos de 1 y 3 años.

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros que auxiliaron a la familia, los ayudaron a salir del habitáculo y solicitaron los servicios de emergencia.

Las ambulancias arribaron a los pocos minutos y trasladaron a los niños y a sus padres al Hospital Zonal.

Luego de recibir las primeras curaciones, el pequeño de 1 año y la mujer fueron trasladados a ciudad Capital para ser sometidos a estudios de mayor complejidad.

Efectivos policiales de la Departamental Nº 12 de Quimilí, Criminalística y los Bomberos trabajaron en el lugar.

Las pericias determinarán cuáles fueron las causas del accidente y el porqué de la brusca maniobra del conductor que lo llevó a perder el control del rodado.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS