DEBIDO AL PARO BANCARIO

El Banco Santiago paga hoy a beneficiarios de la Anses

Se decidió adelantar el pago de los aportes que brinda el organismo previsional, los cuales debían cobrarse en los próximos días.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) depositará hoy y el Banco Santiago pagará los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo que debían cobrar mañana y el miércoles, debido al paro bancario.

Es por ello que el Banco Santiago del Estero adelantó los pagos para hoy, a los distintos beneficiarios del organismo previsional.

En este sentido se informó que cobrarán los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de $8.705 y sus DNI terminan en 4, 5 y 6.

Lo mismo harán los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9.

La Asociación Bancaria anunció una huelga de 48 horas para mañana y el miércoles.

En tanto, fuentes oficiales señalaron que el Ministerio de Trabajo de la Nación convocará a gremios y cámaras del sector para volver a reunirse, en un día y horario por definir.

Cómo seguirán los pagos

De acuerdo al cronograma de pagos difundido por la Anses, el pago a los jubilados y pensionados que cobran hasta $8.705 continuará el jueves 19, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 7; el viernes 20 con los DNI terminados en 8, y el lunes 23, los finalizados en 9.

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $8.705 comenzará el martes 24, con los beneficiarios que tengan DNI terminados en 0 y 1; el miércoles 25, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el jueves 26, los DNI finalizados en 4 y 5; el viernes 27, los DNI con terminación 6, 7, 8 y 9.

El pago del Fondo de Desempleo a los del Plan 1, comenzará el miércoles 25 a los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1; el jueves 26, a los DNI con terminación 2 y 3; el viernes 27 a los DNI finalizados en 4 y 5; el miércoles 2 de mayo, a los DNI terminados en 6 y 7; y jueves 3 de mayo a los terminados en 8 y 9.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS