#REFACCIONESTRUCTURALDELTECHO

Realizan refacciones en el techo de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen

El templo histórico vuelve a erguir de fe sobre los mismos y antiquísimos cimientos de esperanza.

Ante la solicitud planteada por parte del Cura Párroco de nuestra Parroquia de Salavina al Comisionado Municipal Juan Almaraz, y a raíz de un deterioro sufrido en las estructuras del techo de la misma, por lo que en este sentido la autoridad Municipal dispuso los medios técnicos y económicos para lograr la refacción del techo de manera inmediata y se puso en contacto con el Sr. Ministro de Obras Públicas Arq. Daniel Brué, el cual consecuente con las políticas de estado llevadas a cabo por nuestro Gobierno de La Provincia, Dr. Gerardo Zamora, el que a su vez atento a las necesidades de nuestra gente dispuso del inmediato relevamiento del problema a los efectos de encontrar una resolución concreta planteada por el Cura Párroco Francisco de la Natividad y vecinos de la comunidad.

Merced de la gestión positiva de nuestro Comisionado en el día de la fecha , bajo la dirección y coordinación técnica en representación del obispado el arquitecto Arturo Mansilla , el secretario local de obras públicas Mario Farías junto a trabajadores profesionales de la construcción se apersonaron en nuestro pueblo a los efectos de proceder , en primer lugar al apuntalamiento del techo para evitar alteraciones, a su vez los profesionales se abocaron a un relevamiento minucioso del problema con el objeto de encontrar la solución técnica para dejar el edificio en idénticas condiciones a su estructura original.

Cabe consignar que ya se cuenta con el visto bueno del ministro de obras públicas para materializar la refacción en el menor tiempo posible.

 

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS