PROGRAMA PROVINCIAL

Nueva entrega de viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

En el acto estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, y el intendente de la ciudad, Antonio Bitar.

En el marco del plan de viviendas sociales que se extiende por todo el territorio provincial con el objetivo de erradicar las viviendas ranchos y precarias, se dejaron inauguradas nuevas soluciones habitaciones que beneficiaran a familias de distintos barrios de la ciudad de Villa Ojo de Agua.

La entrega de llaves se realizó en la casa de Alba Alicia Acuña en el barrio 1° de Mayo con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai que estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Antonio Bitar.

Te recomendamos: En Ojo de Agua se inició el curso de capacitación "Buscando mis raíces"

Luego de la ceremonia, el ministro Niccolai trasmitió su satisfacción de “venir a acompañar a la gente y al trabajo, en este caso del municipio, y poder comprobar que las promesas se cumplen y que los compromisos asumidos se llevan a cabo. Vale la pena creer y trabajar para que las cosas lleven a la gente esperanza y se anime a tener sueños y saber que entre todos podemos cumplirlo“, señaló el ministro.

Por su parte, el intendente Bitar , expresó que “estas familias pueden cumplir su sueño de tener su vivienda propia, de tener un lugar digno donde de ahora en adelante podrán vivir una nueva vida y a empezar a construir y a idear nuevos sueños. Siempre fue columna vertebral de nuestro proyecto político trabajar sobre esa familia que menos tiene, la más necesitada y la más humilde”.

Lina Beatriz Arías, una de las beneficiarias contó: “Ahora podré vivir mejor, con todas las comodidades que necesitaba, nos goteaba todo el rancho cuando llovía, hoy todo ese caos termino y con mucha alegría comienza una nueva etapa en nuestras vidas”.

Por otra parte Gonzalo Casas manifestó que “estoy muy contento, un año con muchas esperanzas y sueños concretos porque ya cuento con la casa propia y tengo un techo digno con todas las comodidades que antes no teníamos”.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS