INICIO

En Humanidades lanzarán la diplomatura sobre "Economía Social"

El acto protocolar estará encabezado por el decano de la Facultad, Marcelino Ledesma. Las inscripciones para las clases que comenzarán en mayo, ya se encuentran abiertas.

Con el objetivo de fortalecer su oferta académica, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse realizará el lanzamiento de la Diplomatura Superior "Economía Social como herramienta de inserción sociolaboral", el jueves 26, a las 18, en Belgrano 2180. El acto protocolar estará encabezado por el decano de la Facultad, Marcelino Ledesma, y la vicedecana, Josefina Fantoni; quienes recibirán la visita del rector de la Unse, Héctor Paz; el presidente de la Comisión Asesora del NOA del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Víctor Luna Cuevas; autoridades provinciales de los ministerios de Gobierno y de la Producción; así como también instituciones relacionadas al cooperativismo y pequeños productores.

Cabe señalar que la nueva oferta académica de Humanidades es organizada de manera conjunta con la Asociación de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de Santiago del Estero, y se iniciará el viernes 11 de mayo.

La diplomatura se encuentra dirigida a microemprendedores y miembros de cooperativas y mutuales, asociaciones, fundaciones y organizaciones de la economía social y solidaria; a docentes de diferentes niveles educativos, integrantes de movimientos sociales, políticos y culturales, agentes del sector público y privado.

Por informes e inscripciones, comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, vía correo a info.extensionfh @gmail.com, o llamando al 4226385/86, de lunes a viernes de 8 a 12.30.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS