CONSEJO MÉDICO

Designan nuevos especialistas en Pediatría

Organizado por el Consejo Médico de Santiago del Estero, Sociedad de Pediatría de Santiago del Estero, Colegio de Médicos de Santiago del Estero y Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Santiago del Estero, se realizó el examen de evaluación a los aspirantes para la especialidad en Pediatría.

En esta ocasión el tribunal examinador estuvo conformado por los doctores René Tolaba y Jorge R. Morra en representación del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dra. Natalia Bermejo, por la Sociedad de Pediatría de Santiago del Estero; el Dr. Adán Salomon, por el Colegio de Médicos de Santiago del Estero, y Dra. María Gabriela López Cruz, por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Santiago del Estero. De este examen de competencia para especialista, surge como resultado que los doctores Noelia Lucrecia del Valle Arias y María Silvina Pérez Gorostiaga son nuevos especialistas en Pediatría.

"Este recurso humano especializado apoya fehacientemente al sistema sanitario provincial", destacaron desde el Consejo Médico.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS