FECHA

Otorgan becas para asistir a un plenario de artistas escénicos

La delegación local del Instituto Nacional de Teatro, a cuyo frente se encuentra el actor José "Machi" Kairuz, informó a la comunidad artística local que se otorgarán diez becas para participar del 2º Plenario Regional de Artistas Escénicos del NOA 2018, que este año se realizará el sábado 2 y domingo 3 de junio próximos, en Tucumán.

Kairuz destacó que las diez becas por provincia (Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán) se entregarán según la siguiente distribución: diez becas por provincia: una por mesa de trabajo a los fines de garantizar la participación de la provincia en todas las mesas.

La beca incluye pasaje ida y vuelta, almuerzo y cena para el 2 de junio y almuerzo del día 3 de junio, y alojamiento.

Las inscripciones de los interesados en recibir este beneficio se realizarán hasta el próximo lunes 30 en cada una de las representaciones provinciales. En el caso de la de Santiago del Estero, deberán hacerlo al correo santiago @inteatro.gob.ar o personalmente de lunes a viernes, de 8 a 14 y de 18 a 20, en Mitre 552 (altos) o bien comunicándose al teléfono 0385-4217707.

Los requisitos consisten en presentar sus datos personales, carta de motivación y un currículum breve.

El propósito del plenario es para movilizar voluntades de los referentes de la comunidad teatral para viabilizar espacios de encuentros que favorezcan la participación; identificando y seleccionando acciones a partir de un pensamiento estratégico.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS