MUNICIPIO

Recreación para niños y charlas informativas en el barrio Villa Raquel

Buscan entablar un diálogo abierto con los vecinos, mediante actividades comunitarias, solidarias y de sociabilización barrial.

La Municipalidad de La Banda dio impulso a un nuevo programa diagramado desde la Jefatura de Gabinete de acercamiento barrial denominado "Ciudad en Movimiento", a través del cual se desarrollarán actividades comunitarias, solidarias y de sociabilización barrial para entablar un diálogo abierto con los vecinos.

Su primer accionar se llevó a cabo en el barrio Villa Raquel, con actividades recreativas para los niños y se brindaron charlas informativas a los adultos para dar a conocer diferentes beneficios que alcanzan las dependencias comunales, como también las formas correspondientes de acercar una inquietud vecinal al municipio.

En esta oportunidad, se realizó una chocolateada con juegos y globología y se repartieron regalitos. Desde la organizacion, destacaron la importancia de llegar a la gente en sus barrios y compartir momentos en donde se puede informar y detallar obras de la gestión del intendente Pablo Mirolo, como el Boleto Estudiantil Gratuito con una cobertura total en todos los niveles, y sobre las inversiones en educación que se realizan en pos de un futuro mejor para todos.

Finalmente, afirmaron que "Ciudad en Movimiento" continuará con varias actividades en diferentes barrios.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS