"Me pone muy feliz que el Dr. Zamora siga proyectos que se iniciaron en mi gestión"
La diputada nacional Claudia de Zamora rescató "la claridad y proyección" que tuvo el mensaje que dio el gobernador Gerardo Zamora que "estuvo dirigido a todo el pueblo santiagueño, y nos ha dado cuenta de las distintas obras y servicios de distinta índole que se vinieron realizando desde años atrás hasta esta parte", resaltó.
Dijo que todo lo enumerado en su discurso "es una continuidad de este proyecto político de gobierno que se inició en el 2005 y sigue dando grandes resultados".
Proyección
En el plano de la política a continuar desde la gestión gubernamental, la diputada nacional rescató los anuncios de "obras de infraestructura básica, agua potable, cloaca, energía y otras para todo el territorio, con esa mirada esperanzadora, sin dejar de reconocer cuál es nuestra realidad actual a nivel país, y en nuestra provincia, pero dándonos la tranquilidad de que somos una de las pocas provincias que cuenta con un importante equilibrio financiero lo cual nos posibilita llevar adelante la gran obra de este proyecto político", recalcó.
"Me pone muy feliz que el Dr. Gerardo Zamora siga varios proyectos que se iniciaron durante mi gestión y uno de los importantes es el de las viviendas sociales, y reiteró que se seguirá trabajando con el objetivo de que no quede ninguna vivienda precaria y rancho en la provincia. Así también, habló de la política de género a continuar, así que por demás contenta con los anuncios que hizo", señaló.
Del amplio mensaje, otros de los puntos centrales que recató la diputada nacional fue "el llamado al diálogo y al consenso" que hizo el gobernador, con alcance "a las organizaciones políticas, ONG y demás instituciones, haciéndolo con sumo respeto, disenso y con paz social y hacia todos los santiagueños, como lo pedimos siempre".
Agregó que desde su función como legisladora nacional, ve "crecer a Santiago, lo cual me pone orgullosa cuando hoy en día reconocen el desarrollo de Santiago. Hoy reconocen el proceso político que se viene desarrollando en la provincia desde el año 2005, el crecimiento turístico de Las Termas de Rio Hondo, y todo eso nos llena de orgullo como santiagueños. No hemos parado de crecer también en materia de educativa y todo lo que se ha hecho en estos últimos años", concluyó.