Maite Lanata debutará con un jugado personaje
En la telenovela "El elegido" fue la hija de Pablo Echarri y Leticia Brédice, papel que le valió un Martín Fierro "Revelación". En "100 días para enamorarse" hará de hija de Nancy Dupláa. Experimentará un proceso de transexualidad.
La comedia "100 días para enamorarse" que el lunes 7 de mayo llegará a los hogares de Santiago del Estero, a través de la pantalla de Canal 7, marcará el regreso de la joven actriz Maite Lanata a la televisión luego de su exitoso paso por "El marginal" y antes por "El elegido".
En una faceta más adolescente, Maite le dará vida a la hija del personaje que interpreta Nancy Dupláa, quien es víctima de bullying en la escuela, y además atraviesa un proceso de transexualidad.
Si bien la producción de Underground invertirá a divertirse con escenas que definen a la trama de la historia como "una comedia de la vida real", cada capítulo pondrá en el tapete otros temas que, incluso, servirán para el debate.
Uno de los puntos de conflicto en esta nueva historia de Sebastián Ortega girará en torno a Juani, el personaje de Maite Lanata, una adolescente que cursa el secundario y que comenzará a manifestar su cambio en el día a día, según lo adelantó la periodista Laura Ubfal.
La joven actriz se mostró contenta con el desafío y Nancy Dupláa, su madre en la ficción, confía en que nuevamente Maite hará que su talento brille en cada escena, como ya lo hizo en "El elegido", al ponerse en la piel de una niña autista, lo cual le valió el premio al Martín Fierro Revelación.
Entre las huestes sub 30, se producirá también el debut televisivo de Facundo Calvo, (18 años) hijo del galán Carlos Calvo quien formó junto con Pablo Rago, marido de Dupláa en esta ficción, el exitoso tándem de la comedia "Amigos son los amigos".
La tira "100 días para enamorarse" escrita por Ernesto Korosky, Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada, y equipo, guionistas de otros productos de la productora como "Fanny, la fan" y ‘Educando a Nina" se centra en la amistad entre dos mujeres, animadas por Carla Peterson y Dupláa, quienes están atravesadas por el hastío de sus vínculos afectivos, un factor escondido tras la fachada de sus parejas felices de larga data.
Se estima que el ciclo tendrá una duración de 80 capítulos y las imágenes del trailer mostraron locaciones frecuentes en la estética de la usina liderada por Sebastián Ortega que incluye los exteriores filmados en Martínez y una terraza bonita, situada en Puerto Madero.
Ese ambiente al aire libre es el escenario donde se desencadena la discusión entre Peterson y su esposo en la ficción, Minujín, con quasi trompada de la protagonista al marido que llevará a la separación y a un acuerdo entre ambos por un plazo de 100 días para ver si el amor remienda sus miserias.