PRIMERO EN EL LIBERAL

Una friense se salvó de milagro en el Rally Mundial

Un vehículo que competía se despistó y aplastó el Fiat Uno de Iris Closas. En ese momento ella estaba adentro de su auto. "Me salvé de milagro", expresó angustiada.

Iris Closa, oriunda de Frías. estaba de espectadora en el Rally Mundial de Argentina que se disputó este domingo en Córdoba cuando el vehículo de Rovanpera cayó encima del techo de su Fiat Uno. "Fue justo al lado mío", indicó.

El accidente ocurrió en el tramo Giulio Césare-Mina Clavero. Iris, luego de una crisis de nervios por lo que le tocó vivir expresó que salió ilesa "de milagro".

El protagonista del accidente fue el piloto finlandés Kallen Rovanpera. En diálogo con Cadena 3, Closa contó que estaba adentro de su Fiat Uno, cuando el Skoda Fabia le cayó encima.

Te puede interesar: "Conductor se distrajo en la Ruta 34 y volcó con su auto"

"Sentí un ruido en el techo del auto. Quedaron las puertas atascadas y no podía salir. No perdí el conocimiento: me daba cuenta de lo que estaba pasando. Un policía me ayudó a destrabar la puerta", detalló.

"Salí con una crisis de nervios tremenda, porque me di cuenta de que el auto se me había venido encima. Me salvé de milagro. Se aplastó justo al lado mío", añadió.

Iris Closa se quejó de la falta de ayuda de parte de la organización de la carrera y dijo que necesitaba asistencia para poder volver a la ciudad de Frías, donde reside.

"Nadie ha venido a preguntarme si necesito algo. Estoy a la deriva. Alguien que se haga responsable. Si bien no se ha perdido una vida, estoy acá como tirada", se lamentó.





Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS