INTERNACIONAL

Se inscribe para el Congreso de Médicos Forenses

A pocos días de la apertura del XXXIX Congreso Nacional e Internacional de la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina (Amfra) y del XIV Congreso de la Sociedad Argentina de Odontología Legal (Sadol), continúan abiertas las inscripciones para sumarse a esta propuesta académica.

El programa tendrá la presencia de importantes exponentes en materia de medicina legal y forense, así también odontología para la investigación penal de países como México, Colombia y España.

El encuentro incluye propuestas académicas sobre cuestiones de actualidad, como narcomenudeo; toxicología actual; modelo para comprender lesiones por distintos tipos de gases y problemática del médico forense, entre otros.

El evento es organizado por el Poder Judicial de Santiago del Estero y se desarrollará en el Hotel Amerian de Las Termas, del 16 al 18 próximos.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro Único de Capacitación "Dr. José Gorostiaga", en el 3º piso de Chacabuco 276, a los teléfonos (0385) 428-3791 y (0385) 154 893215 o al correo cucsgo @gmail.com. Se puede obtener información a través del link en la página www.jussan tiago.gov.ar e inscribirse online a través de http://congreso fo rense2018.jussantiago.gov.ar/congreso/preinscripcion.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS