HISTORIA DE AMORES ÁCIDOS Y ENREDOS

En la novela de Sebastián Ortega se dará el debut actoral de Facundo Calvo, el hijo del inolvidable Carlos Calvo

Entre las huestes Sub 30 en "100 días para enamorarse", se produce el debut televisivo de Facundo Calvo, (18 años), hijo del galán Carlos Calvo quien formó junto a Pablo Rago, marido de Dupláa en esta ficción, el exitoso tándem de la comedia "Amigos son los amigos" (Telefé).

La historia de amores ácidos, enredos y situaciones de dos amigas al borde del ataque de nervios se enfrentará en la tibia noche de la televisión abierta a "Simona" (El Trece), la creación de Polka con Ángela Torres a la cabeza, generosa en canciones y escenas de amor romántico, que viene liderando el podio del rating de cada día. Esta es la competencia directa que tendrá, desde hoy, la nueva ficción produccida por Sebastián Ortega.

"No digo que las novelas turcas sean malas o buenas, pero es importante que la sociedad se pueda contar a sí misma", resaltó Minujín en relación a las latas importadas que hoy ganan en la pantalla chica argentina, particularmente en el canal de las pelotitas.

De todos modos, la suerte ya está echada y dos telenovelas nacionales sobre el amor, narradas en tonalidades muy distintas se enfrentarán por esos laberintos del negocio y el rating a partir de hoy con una historia que buscará imponerse en el prime time.

Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik, Silvina Escudero, Andrea Rincón y Osvaldo Laport completan el elenco.

En tanto, el talentoso Juan Minujín destacó: "Defiendo la ficción nacional porque si uno viera en el set la cantidad de gente involucrada representa muchas fuentes de trabajo, pero más allá de eso, una sociedad que no tiene la capacidad de ficcionarse a sí misma, se va empobreciendo".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS