LAS TERMAS

Apuñaló tres veces a la pareja y la salvaron su madre y una hermana

Un termeño se entregó ayer ante la Justicia, al fracasar un intento de impermeabilizarlo de la detención por apuñalar 3 veces a la pareja.

El protagonista resultó Fabián Andrés Ledesma, quien el 10 de marzo pasado atacó a puñaladas a Florencia Chávez, en su casa del Bº 25 de Mayo, en Las Termas de Río Hondo.

Así lo resaltó la fiscal Melissa Deroy ante los vocales, Sandra Generoso, Luis Lugones y Raúl Romero, al pedir que se rechace la pretensión de la defensa.

Ésta acudió al cuarto piso de tribunales, forzada por los dos meses de "ausencia" en Ledesma, imputado por "homicidio en grado de tentativa".

Según Deroy, el sujeto por poco no asesinó a Chávez, pero las tres heridas generaron secuelas gravísimas en un brazo y en la espalda.

El 9 de marzo, Ledesma anduvo de bar en bar con amigos, al parecer en claro festejo tras retornar del sur, donde trabajaba junto a Chávez.

Aunque no emerge claro el móvil, se presume que Ledesma odiaba a la familia de Chávez y al encontrarla en su casa acusó a la mujer de desobedecer su mandato de mantenerse lejos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS