LOS ÍDOLOS

Más estrenos en la TV Pública con la mirada puesta en el Mundial de Rusia

Con una nueva temporada de "Somos futboleros-Temporada III ‘Ídolos’’ y el estreno de "Instantáneas", que los días martes y miércoles a las 21, respectivamente, llegarán a la señal pública DeporTV, el canal continúa preparando su pantalla con vistas al Mundial de fútbol de Rusia.

"Somos futboleros-Temporada III ‘Ídolos’’ que desde el martes a las 21 volverá a ser conducido por Diego Della Sala, promete programas de carácter albiceleste que comenzarán el 15 con un tributo a Roberto Perfumo.

En otras emisiones del tercer año del espacio se visitarán las vidas deportivas de Mario Alberto Kempes, Jorge Luis Burruchaga y Claudio Paul Caniggia.

Por otra parte, el miércoles, desde las 21, se lanzará "Instantáneas", programa a través del cual el periodista Daniel Malnatti se propone retratar la tarea de los reporteros gráficos en los momentos esenciales de los eventos deportivos. .

Además de esas novedades, DeporTV propone micros estreno -que se emitirán intercalados en la programación diaria- como: "Escuela de árbitros, pasión por la justicia" y "Buenas prácticas".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS