EL PEOR FINAL

El empleado público buscado por la causa Anses fue hallado sin vida

La Justicia Federal había ordenado su detención. La Policía allanó su vivienda, pero no logró ubicarlo. Ayer unos trabajadores alertaron del hallazgo.

La Policía Federal estaba tras los pasos de Daniel Navarro, empleado del Registro Civil Banda, sospechoso de ser una pieza clave en el andamiaje de la organización que defraudó a la Anses por más de $20 millones.

El hombre fue encontrado sin vida ayer en inmediaciones de la ruta 11 a la altura de la localidad Las Tijeras, Banda. Aparentemente tomó la drástica decisión de terminar con su vida.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, Daniel Navarro no se había presentado en su trabajo desde el miércoles. Las fuerzas de seguridad allanaron su domicilio en el barrio Central Argentino el jueves, pero no pudieron dar con su paradero.

Un grupo de trabajadores que pasó ayer por el puente de la ruta 11 divisó a un hombre junto a un árbol y una motocicleta. Les llamó la atención que el jueves advirtieron la misma escena.

Los obreros se aproximaron y descubrieron la trágica escena. El empleado público habría estado pendiendo de un árbol, ya sin signos vitales.

Personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar se hizo presente en cuestión de minutos. Corroboraron la situación y alertaron al fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que se haga presente el médico de Policía, Criminalística y se lleven a cabo las pericias correspondientes.

El primer informe señaló que el cadáver llevaba más de 24 horas sin vida y el Dr. Herrera ordenó que los restos sean trasladados a la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia y evacuar cualquier duda sobre las causas de su muerte.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS