VIOLENTO

Derrapó con su moto cuando huía, tras arrebatar un teléfono celular

Un "arrebatador" fue aprehendido por personal policial luego de que junto con un cómplice se apoderara de un celular en el Bº H. Hondo. En la huida, ambos cayeron a la cinta asfáltica tras el derrape de su motocicleta.

Según informó la policía, sucedió a la siesta del sábado, cuando un joven de 28 años y con residencia en el barrio Borges, 1ª Ampliación, había detenido su motovehículo en 7º Pasaje y Colón para atender una llamada telefónica. Fue en ese momento cuando dos sujetos que se desplazaban en una Zanella ZB lo abordaron y lo despojaron de un teléfono, para darse a la fuga por la avenida hacia el sur.

El damnificado, lejos de amilanarse por la actitud de los delincuentes, salió en persecución de éstos hasta que en la esquina de 5º Pje. y Aguirre el conductor del motovehículo realizó una maniobra brusca, y ambos terminaron en el asfalto.

Testigos circunstanciales llamaron a la Policía y presurosos, los numerarios de la Comisaría Novena llegaron al lugar para aprehender a un joven identificado como Mario Montenegro (18) con domicilio en el barrio General Paz, quien como consecuencia del golpe quedó tendido en la calle. Su cómplice huyó dejando el aparato móvil en el lugar.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS