HIPÓTESIS

Hallan pañuelo con sangre en la casa del cuidador de la finca, asesinado

En el marco de la investigación que se lleva a delante por la muerte de Tomás More -el cuidador de la finca que fue hallado salvajemente agredido por la dueña del lugar- efectivos de la División Homicidio y Delitos Complejos de La Banda realizó una inspección ocular.

Tal como lo adelantó EL LIBERAL, las pesquisas arribaron durante las primeras horas del lunes al predio ubicado en la localidad de El Polear y nuevamente realizaron un minucioso rastrillaje en el interior de la casa y luego en la parte externa.

Según indicaron las fuentes, dentro de la vivienda, a pocos metros de la imagen de una Virgen hallaron un pañuelos con manchas de color rojo, lo que presumen sería sangre. Por lo que el fiscal de la causa -Dr. Hugo Herrera- ordenó que sea secuestrado para ser analizado.

Los efectivos requisaron todo el predio y se entrevistaron nuevamente con los vecinos. Según se supo, durante la jornada de hoy será indagado Corbalán, el vecino de Rubia Moreno que fue detenido durante la jornada del domingo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS