FORRES

Se fueron de fiesta y al regresar descubrieron que les robaron $180.000

Desafortunada sorpresa se llevó una pareja residente en la ciudad de Forres, que se ausentó del domicilio por una hora y a su regreso advirtió que le faltaba un cuantioso botín que tenía guardado en una habitación.

Según revelaron las fuentes consultadas, el ilícito fue denunciado por Antonio Villalba -de 54 años, con domicilio en el Bº 50 Viviendas- quien contó a los policía que salió de su casa con todo su grupo familiar entre las 17 y 18 del domingo.

La víctima permaneció en el evento por más de dos horas y al regresar descubrió que los objetos de su habitación estaban removidos. Rápidamente se dirigió hasta el placard y allí notó que los 180.000 pesos que tenía ahorrado no estaba.

Villalba contó a los uniformados que había dejado las puertas de su vivienda sin las medidas de seguridad correspondiente, como lo hizo siempre. Además sostuvo que solo él y su esposa sabían de la existencia del dinero, por lo que no sospecha de nadie.

La fiscal de turno -Dra. Alicia Falcione- ordenó que peritos de Criminalística se hagan presentes en la casa y realicen los trabajos de rigor. También solicitó que se dé intervención a los efectivos de la División Delitos Comunes.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS