CAUTELA

Armani: "Mi intención es continuar en River"

El arquero expresó su deseo de permanecer en Núñez luego del Mundial. "La Libertadores es un objetivo importante", coment.

El arquero arribó a River Plate a principios de 2018 y tan sólo un puñado de partidos le bastaron para meterse a la gente en el bolsillo. Es que Franco Armani supo defender el arco de una manera realmente increíble y tuvo destacadas actuaciones.

Y expuesto en una vidriera tan grande como lo es el equipo de La Banda, al oriundo de Casilda ya lo están comenzando a sondear para saber cuál es su intención en vistas al próximo semestre, luego del Mundial que disputará con la Selección Argentina. Sobre ello, Franco fue clarito.

En las últimas semanas hubo un rumor de mercado que indicó que la Juventus lo tenía en carpeta para cubrir el vacío de Buffon. Ante este escenario, Armani les entregó una gran noticia a los fanas del Millo.

"La idea es quedarme. Hace poco tiempo que llegué a River y la idea es quedarme. Tenemos la Libertadores que es un objetivo muy importante. Quiero disfrutar más del mundo River y en este momento mi intención es continuar en el club", dijo Armani.

A su vez, el guardameta agregó: "Sé la vidriera que tiene el fútbol argentino. La intención era venir a River y, estando acá, cualquier jugador tiene la ilusión de poder estar en la Selección. Estando en River, estoy más cerca. Siempre pensé en tener un lugar y fue una decisión acertada venir al fútbol argentino. Fue difícil dejar Nacional, pero hoy estoy muy feliz", acotó.

Para que Armani se metiera en la lista de los 23 indudablemente pesó mucho su performance en River. Además de ser figura en partidos clave, como la final de la Supercopa Argentina, también mantuvo la valla invicta en 13 de los 21 partidos oficiales y estuvo 620 minutos sin recibir goles en contra.

El arquero se refirió a la lesión de "Chiquito" y le dejó un mensaje: "Quiero mandarle mis saludos, ánimo y una pronta recuperación, que seguro va a salir adelante".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS