Bº EJÉRCITO ARGENTINO

Un joven de 22 años intentó suicidarse, pero su hermano mayor pudo salvarlo

Un llamado telefónico alertando que un joven intentaba quitarse la vida, movilizó a la Policía en las primeras horas de la madrugada de ayer. Por fortuna el hermano logró auxiliarlo a tiempo y evitó un trágico desenlace.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas a la investigación, el hecho se registró en un domicilio del barrio Ejército Argentino.

En respuesta a un llamado telefónico, personal de la Comisaría 11 se hizo presente en el inmueble y allí se entrevistaron con un joven de 30 años. Explicó a los uniformados que momentos antes había encontrado a su hermano de 22 años en la parte trasera de la vivienda, intentando quitarse la vida.

Según su relato, su hermano tenía un cable atado a su cuello y sujetado a una columna.

El mayor de los hermanos habría logrado desatar el cable y rápidamente solicitó una ambulancia. El joven de 22 años fue trasladado al Hospital Regional en compañía de su pareja, la cual aseguró desconocer los motivos que llevaron a su novio a atentar contra su vida.

Las fuentes precisaron que tras constatar que no presentaba lesiones de consideración, el paciente se negó a ser asistido y firmó el alta voluntaria.

El fiscal de turno ordenó que se completen todas las medidas de rigor correspondientes.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS