RECORRIDA

El intendente Mirolo exhortó a los bandeños a trabajar juntos por el desarrollo de la ciudad

Desde la Municipalidad de La Banda se adelantó que próximamente se hará la entrega de escrituras a decenas de familias que viven en el Bº Sarmiento.

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, tuvo una intensa actividad en distintos sectores de la ciudad, donde recibió numerosas muestras de afecto por parte de los vecinos, a quienes alentó a trabajar a la par del municipio para continuar con el desarrollo de la ciudad.

En primera instancia visitó la comunidad de la parroquia de San Roque, ubicada en el barrio Sarmiento, donde numerosos vecinos agradecieron por las obras de urbanización que están provocando un notable cambio en la fisonomía del sector y en la vida diaria de las personas.

También agradecieron al jefe comunal la donación, al Obispado de Santiago del Estero, del terreno ubicado en Pedro León Gallo y Romualdo Gauna, donde se encuentra el templo parroquial.

Tal como lo hace en cada una de sus encuentros en barrios e instituciones, el intendente se mostró interesado en conocer las inquietudes de los vecinos y tratar de encontrar soluciones.

En esta ocasión aprovechó para anunciar, además, que próximamente se hará la entrega de escrituras a decenas de familias del lugar que durante mucho tiempo vivieron en la precariedad dominial de sus hogares.

La jornada continuó con una reunión en el Bº Los Álamos II, donde Mirolo estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de la comuna bandeña, Roger Nediani. Allí los vecinos solicitaron la colocación de un volquete, iluminación y la ampliación del recorrido del transporte público de pasajeros.

"Mi idea es seguir trabajando juntos para conseguir progresar como ciudad", manifestó Mirolo.

El último encuentro se desarrolló en el barrio Finca de Ramos, donde recibió el amplio apoyo de la gente y se planificaron mejoras para el sector.

En el lugar el jefe comunal dijo: "Los vecinos son quienes nos muestran cómo seguir elevando la calidad de los servicios y poder tener la ciudad que nos merecemos".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS