ACTO

Fuentes participó de la premiación del Torneo Apertura de Hockey

Se hizo la entrega de los premios del Torneo Apertura de Hockey "Municipalidad de la Capital", que se llevó a cabo durante el presente año en los diferentes clubes de la ciudad, ceremonia de la que participó invitada la intendente Norma Fuentes.

En las instalaciones del Polideportivo y acompañada por el subsecretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, la Ing. Fuentes entregó reconocimientos a jugadores, técnicos y preparadores físicos de las diferentes categorías, tanto varones como mujeres.

En el inicio de la ceremonia e invitada por la Federación Santiagueña de Hockey, la intendente agradeció a los deportistas y a los organizadores del torneo por hacer partícipe a la Municipalidad.

Luego de ello, Fuentes hizo entrega de las copas de bronce, plata y oro a los ganadores y goleadores de las divisiones séptima, sexta, intermedia y mayor, para caballeros y damas.

En el final, la intendente recibió de parte de la Federación como muestra de agradecimiento al aporte que hizo el estado municipal al torneo, una medalla y que fue otorgada por la vicepresidente de la institución deportiva.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS