Bº LIBERTAD

Apaleó a su esposa y se tiró bajo la cama para ocultarse de los policías

El hombre se atrincheró en la vivienda, luego de golpear brutalmente a la víctima. Igual los policías lo sosegaron y fue apresado.

"Me ha denunciado esa infeliz; pero ya va a ver cuando la agarre", bramó ayer un violento vecino del Bº Libertad tras agredir a trompadas a su esposa y después resistir el procedimiento, atrincherándose en la casa y ocultándose bajo la cama.

La denuncia partió primero de Yésica Antonella Basualdo en contra de Rubén Omar Paz, ambos con residencia en Caseros y avenida del Libertador.

Según la causa de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, la antesala al bochorno comenzó con un mensaje por Whatsapp al celular de la mujer.

Foto de un hombre

Apareció la foto de un hombre desconocido y así, sin segundas o terceras interpretaciones, el esposo vio el mensaje y estalló de furia.

Pese a que la mujer respondió en forma negativa al planteo, su concubino se enfureció y le asestó una trompada en el ojo izquierdo.

Luego, la despojó de su celular y de una tarjeta de débito en que cobra la asignación del hijo. La víctima destacó que no es la primera agresión física que sufre con Paz.

Allanamiento

Tras recibir órdenes de la jueza de Género, Cecilia Laportilla y de Gómez Castañeda, la policía habría sido recibida por un hijo, quien indicó que su padre no estaba en la casa.

Sobrevino el allanamiento y los investigadores descubrieron a Paz oculto debajo de la cama.

Lo único que dijo fue que se desquitaría.

Después, los policías lo esposaron y llevaron preso, imputado por lesiones (7 días).

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS