DEBUT

El gran fervor del público argentino como protagoniSTA

Gente de diferentes partes de la Argentina colmaron la capacidad destinada en el estadio de Spartak.

¡Cuántas sensaciones juntas!, la selección argentina hizo su debut en el Mundial de Rusia 2018 y más allá del empate que dejó un sabor amargo, por otro lado hay que destacar el gran apoyo y el aliento que recibió de 15.000 simpatizantes albicelestes que llegaron al estadio de Spartak de Moscú desde nuestro país o bien de otros lugares del mundo.


La llegada al estadio del club más popular de Rusia se produce a través del subte que une el centro de la ciudad con este escenario situado en el anillo exterior de esta Moscú diseñada con anillos concéntricos que desembocan en la Plaza Roja y el Kremlin.


El subte transita a 100 metros bajo la superficie, y se accede a través de escaleras mecánicas de 700 escalones iluminadas con faroles artesanales en igual cantidad, que dan luz a cada paso.


La salida del subte fue por la tarde como una gran boca escupiendo a miles de hinchas argentinos como si se tratara de una enorme lengua albiceleste.


La concentración inmediata entrelazó banderas de Santiago del Estero, Río Negro y Neuquén con otras de Salta, Mendoza, Corrientes, Formosa, Santa Fe y Córdoba, aunque todo el país estuvo representado, desde pequeñas ciudades como Quitilipi o Moquehuá, hasta otras de mayor envergadura.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS