BRONNITSY

Un festejo del día del padre con sus familias

La AFA les preparó una sorpresa al plantel que disfrutó de una tarde libre con el cariñó y el afecto de sus hijos y familiares.

En la Argentina se festejó ayer el Día del Padre y en la concentración del plantel albiceleste no fue la excepción. Después de la vuelta al entrenamiento por la mañana en Bronnitsy, la Asociación del Fútbol Argentino les preparó una sorpresa, por la tarde, a los jugadores y se trató de la visita de los familiares para celebrar este acontecimiento.

Pero todo comenzó antes cuando Gonzalo Higuaín y Federico Fazio se dieron un abrazo interminable en el entrenamiento ya que ambos fueron padres de una nena y un varón, respectivamente.

Los jugadores no pudieron contar con la presencia de sus bebés porque sus nacimientos datan de hace poco tiempo.

Con el entrenamiento, llegó el turno del asado, al que también se sumó un grupo de allegados. Entre los que fueron de visita estuvieron Jorgelina Cardozo (y sus dos hijas), Daniela Rendón, Valeria Juan (e hija) y Julia Silva, esposas de Di María, Armani, Banega y Acuña, respectivamente. Además, pasaron las familias de Maxi Meza, Giovanni Lo Celso, Higuaín y el "Kun" Agüero, y la mamá de Paulo Dybala.

Pero la sorpresa no fue únicamente para los jugadores, ya que el cuerpo técnico también tuvo la suya. Jorge Sampaoli recibió a su hijo, mientras que Sebastián Beccacece y otros miembros del staff pasaron una tarde con sus familias.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS