UNA ARTISTA IMPRESCINDIBLE

El día que Casán bailó con el santiagueño Piccinatto

Moria Casán es una artista imprescindible para Marcelo Tinelli. Desde que ingresó a la pista mediática, el empresario supo que con ella tenía asegurado una gran porción del rating. Y así fue, es y, ahora que vuelve al jurado, será.

Desde el 2006 que Moria está con Tinelli. En ese año, ella le sacó lustre a la pista junto con el bailarín santiagueño Leonardo Piccinatto. Con el joven, oriundo de Bandera, Moria desplegó su talento como bailarina y, obviamente, su capacidad histriónica.

Y el bailar con Moria, a "Leo" no solamente le permitió crecer en Buenos Aires (enseñó en la escuela de la Casán) sino también abrir su escuela de Arte en Bandera, sueño por el que había participado en el Bailando.

Formación

"Leo" pasó por varias escuelas, entre las que se destacan la de Moría Casán, la de Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, María Goya, coreógrafo del "Baila Argentina", "Bailo x Vos" y ganador del "Soñando por Bailar" junto a Eugenia Lemos, donde se ganó el cariño, la admiración y el respeto de sus alumnos y pares.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS