MEDIDA

Procesaron por narcotráfico al intendente de Paraná

Ahora tendrá que depositar $ 1 millón para seguir libre en una causa en la que se investiga una de las mayores redes de venta de drogas de Entre Ríos.

El juez federal Leandro Ríos, ordenó el procesamiento del intendente de Paraná, Sergio Varisco en la causa en la que se lo investiga por su presunta vinculación con una organización de narcotráfico.

También determinó que el jefe comunal deposite $1 millón para no ir preso; y además confirmó las prisiones preventivas del concejal Pablo Hernández y de la subsecretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, quienes habían sido arrestados después de ser indagados por el magistrado.

Varisco fue procesado como como financiador del transporte y comercialización de drogas, al igual que los detenidos Hernández y Bordeira y los empleados municipales Alan Nicolás Viola y Luciana Ernestina Lemos, mujer de Celis, que está en prisión al igual que su pareja. La noticia fue comunicada por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich a través de las redes sociales.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS