CORRIENTES

Volvió a hacerse fuerte de local y empató la serie

El conjunto correntino jugó un gran último cuarto, para derrotar al "Ciclón". El quinto punto será mañana, en Buenos Aires.

Ante su público, San Martín de Corrientes jugó un enorme último cuarto para derrotar anoche a San Lorenzo por 91 a 74, para igualar 2 a 2 la serie final de la Liga Nacional. Keenan, Wood y Faggiano, fueron los destacados para el local.

Por su parte, en San Lorenzo, el santiagueño Gabriel Deck fue el mayor anotador del equipo con 19 puntos. En tanto, su comprovinciano, Nicolás Aguirre, no anotó puntos.

El quinto juego de la serie se disputará mañana, en cancha de San Lorenzo, a las 21. En tanto, el sexto punto será el viernes, en Corrientes, a las 21

En el primer tiempo, la pardidad fue el común denominador. San Martín tuvo en Faggiano a su hombre más importante en ofensiva. Mientras que el "Ciclón", llegó mucho al gol gracias a Deck (10 puntos en la primera mitad). Tan parejos fueron los dos primeros cuartos, que se fueron al descanso 43- 43.

Y la tonalidad no cambió al inicio del tercer cuarto. San Martín mostraba una buena defensa, pero no podía despegarse en el marcador. Pero en el comienzo mismo del último cuarto, los correntinos castigaron desde el perímetro, se cerraron en defensa y secaron a San Lorenzo para llegar a sacar 20 puntos de diferencia.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS